Power Plant Fitness tendrá una sala de consumo y entrenadores para asesorar.
La planta de energía es la creación de Jim McAlpine, que dice que el cannabis y el trabajo han estado entrelazados durante mucho tiempo, simplemente no han tenido una plataforma para interactuar.
“El cannabis ha sido parte de estilos de vida atléticos durante mucho, mucho tiempo. Sólo se ha ocultado “, dijo McAlpine a RT News.
Esos mundos se reunirán en Power Plant Fitness, donde McAlpine dice que habrá una sala de consumo en el lugar, con entrenadores disponibles para asesorar sobre las mejores maneras de sacar el máximo provecho de su alta y su entrenamiento.
“Para las personas que son nuevas en esto, vamos a tener un enfoque muy práctico que les ayuda a entender cuánto cannabis tomar, cuándo tomarlo, y por qué es aplicable a ellos”, dijo McAlpine. “Trabajaremos con esas personas que quieren usar cannabis y les ayudará a averiguar si es algo que queremos recomendarles, y luego les ayudaremos a averiguar las dosis apropiadas”.
Power Plant Fitness ya tiene una casa elegida en el Mission District de San Francisco, donde se espera que el gimnasio abra este mes de mayo. Las membresías costarán alrededor de $ 150- $ 170 y los miembros podrán traer su propia mala hierba, o comprar cannabis como un suplemento en un dispensario in situ.
.